Blogia
Jubal

Bailar de lejos NO es bailar

Bailar de lejos NO es bailar

 

Tenia pensado escribir un post mas filosofico, mas trascendental, pero creo que lo dejare para mañana, los domingos siempre suelen ser para hacer balance. Asi que os hablare de un tema de lo mas marujil.

A cuantos de vosotros os ha pasado ver siempre a las mismas personas a la misma hora en el metro, el bus, o en cualkier sitio? En mi caso, como siempre pillo el mismo metro veo a la misma gente dia tras dia y aunque soy muy malo para las caras, de algunas me voy kedando despues de tres meses. Hay un chaval que veo siempre, que desde que le vi dije, este para mi que entiende. Pero nunca nos habiamos dicho nada.

Pues bien, anoche, mientras estaba de juerga, con unas cuantas copas de mas (si, es que me encanta beber y hacer botellon) me lo encontre en un bar. Nos miramos nos reconocimos pero no hicimos mas. A los cinco segundos sus amigas se lo llevaban fuera del bar. Me maldije por mi mala suerte. Pero volvio a entrar! Su amiga tiraba de el para que entrara. Esta vez nos volvimos a mirar y me saludo! le devolvi el saludo y le perdi entre la gente.

Cambiamos de bar, y al rato entro el, me miro y se puso a cantar la cancion que estaban poniendo, yo hice lo mismo. Me acorde de la famosisima cancion de Sergio Dalma. Le volvi a perder entre la gente. Mis amigos, como siempre, jodiendome, se querian ir para casa, y no me quedo mas remedio que irme yo tambien.

Ahora me toca esperar al lunes, pillar el mismo metro, para volver a verle. Me saludara? solo me mirara? se acordara? la respuesta el proximo lunes! (si me lo encuentro, claro)

 

 

8 comentarios

Pau -

Lánzate tú y dile algo cuando le veas en el metro, no seas tímido, jeje. ¡Zorionak! (Es así, ¿no?, jeje)

tatojimi -

Nos tienes en ascuas. Cuentas momentos miraditas en el metro, y momentos encuentros, y aquí estamos esperando si hubo segunda etapa.
Ten en cuanta que esta espera hace que la mente imagine, y que las posibilidades crezcan. Veamos:
1.- no scribes la continuación porque en la mañana del lunes, pasasteis directamente del momento miraditas al momento besos. Del momento besos, al... "en tu casa o en la mia"... y cumpliendo etapas... "¿nos fugamos?" O sea que estais en las Islas Mauricio, y no te apetece escribir, claro. A mi me pasaría lo mismo.
2.- Mala suerte... no ha vuelto a coger el metro. Y claro, no ha habido más momentos miraditas. Estás tan triste, porque la noche del domingo, te la pasaste en vela imaginándote la opción 1, que te has arrastrado durante toda la semana para cumplir tus obligaciones.
3.- Sois unos cortados (esto me hubiera pasado a mí) y ahora jugais a evitar miradas... salvo las de reojo, escondidos tras unas gafas de sol, o tras "La Farola", al que os habéis hecho asíduos.
4.- Ese lunes, te lanzaste a su cuello... pero descubruste que le gusta el ajo, y tu lo odias... sobre todo para desayunar... así que decidiste que, a aprtir del martes, usarías el bus, como medio de transporte alternativo.
5.- Directamente, era gilipollas.
6.- No ha vuelto a subir en el metro. ¿Le habrá caducado el abono de trasnporte?
7.- Como saludo te dijo que... "pero sin compromisos... quiero una relación medio abierta... tú en casa esperando... yo comiendo los mocos al que toque.
8.-....
Podría seguir así hasta el infinito. Me creo que será la 1ª, y que... ¡¡¡¡qué coño te importa que estemos aquí especulando... si tu estás feliz en sus brazos.!!!!!

Un beso.

Blue -

No nos tengas así, te lo encontraste el lunes? te habló? le hablaste? te acercaste? el cafe, solo o con leche???
suerte niño

JuanSe -

Momentazo cruissing...jejeje

En el metro!!! esto ya no me lo esperaba!!! jejeje.

Pero suerte.. quien sabe???

Un besazo guap0o1!!!!

Paperboat -

Ays (suspiro idiota de domingo). A mí este tipo de historias me sacan mi vena más sensiblera o Amelie (o dicho de otra manera, la quinceañera que llevo dentro). Nos lo tienes que contar todo todo.

Ojalá salga bien. ¿Y por qué no?

Besos.

ruben -

qgenial!!!!! bonita historia... a ver si te sale bien. ese kiere tema!!!! jeje

por supuesto botellon... eso no hace falta ni decirlo, se da por hecho xD


bye!

porvosmuero -

de acuerdo con enis, el lunes si lo ves ya no tienes excusa para no saludarlo. utiliza tu sonrisa, le encantara seguro...
un besazo

Enis del mar -

Uy, me has recordado una historia muy parecida que vivo cada mañana en el bus. Solo que no tengo claro que este chico entienda. Y aunque entendiera tampoco se iba a fijar en mi. Total...
Pero me encanta verle cada mañana.
Y bueno, en tu caso es distinto, por guapo y encantador. De modo que ya que os habéis saludado hazme el favor de cuando lo veas el lunes saludarlo tú, con ea sonrisa maravillosa que tienes.
No te me vayas a poner en plan timido ¿eh? que te veo venir...