Blogia
Jubal

Aupa

 

A ver, q no ha pasado nada con el chico este!! Le he visto tres veces en el metro y nos hemos saludao con un "Aupa" y un "Bueno" para despedirnos. Ahora vengo de fiesta y no me le he encontrado, ooohhh, q lastimaaa :P

 Y poco mas en mi vida la verdad, un pekeño cambio de look q unos pocos ha visto y poco mas.

 Os tendre informados.

 Besos

 P.D. Siento no haber respondido a algunos sus post y todo eso pero he estado un poco ocupado esta semana. Prometo q las proximas actualizaciones seran mas interesantes y os respondere. Palabrita del niño jesú

  

4 comentarios

Paperboat -

Ohhhh, bueno no pasa nada. Vendrán más y mejores historias :)

Un beso y feliz año.

ruben -

yo soy de los privilegiado qlo han visto!!!!!!! jeje

ya te los encontraras hombre... y dile alg mas al del metro!!!!!!


bye!

SANTA KLAUS KINSKI -

el niñño jesus est muerto tio, su palabra ya no vale, jjajajjajajjajajaj

feliz navidad jubal, muxos besos tio


molaaaaaaaaaaaaaaaa

LuisM -

¿Un cambio de look? Yo quiero ver eso!!! FN!!