Blogia
Jubal

He vuelto

 

Pues si, que le voy a hacer, estupidamente hice una apuesta con LuisM que si me posteaban 15 personas pidiendo mi vuelta, pues no tendria mas remedio que volver. Asi que como soy un hombre de palabra no tengo mas q cumplir mi palabra ya que consegui que 18 personas lo hicieran.

 Intentare cambiar un poco la tematica del blog, que hasta ahora siempre ha tratado sobre lo mismo y sobre la misma persona. Intentare que sea un poco  mas variado. 

 A la gente que me lee, me espia o como quieran llamarlo, pues decirles hola de nuevo, y a todos aquellos que me echaban de menos y me pidieron volver, darles las gracias una vez mas.

Un beso

 

13 comentarios

JuanSe -

Hola amor!!!!

Ahora que ya has vuelto... ya te puedo decir qeu yo era el qeu más ganas tenía de que lo hicieras!!!

Ya era hora de qeu volvieras!!!

TE echaba de menos...
de Hecho te sigo hechando de menos-... ¿ que tal estas ahora????

Bueno.. ahora te falta emnpezar a desvelarnos a todos... lo qeu a mi no me cuentas!!!!!

Un besazo!!!!

Enis del mar -

Pues... hola de nuevo.
Me encantó el enlace.

porvosmuero -

yo como ruben empezare desde zero, y me alegro no cierres. un besazo

ruben -

menos mal!!! luis qes muy listo jeje

muy currao lo de los enlaces, me encanta!!!

yo empezare desde cero... aunq da por hecho qcuando tenga un rato me pienso leer todo lo anterior xD


bye!

tatojimi -

Bien por ti.
Me hubiera dado rabia que cerrara "uno de mis blogs". Con todo lo que he escrito en él... (jijiji)
Muchos besos.

Paperboat -

Jejeje, me alegra que seas un hombre de palabra y no te nos escapes. Seguiré leyéndote pues ;)

Síndrome posquedada continúa. Sí que debe ser aburrida mi rutina diaria, sí. O eso o es que vosotros sois estupendos.

Un beso

lallamada -

me alegro de que no lo cierres, todo está mucho mejor abierto siempre...

Blue -

he llegado tarde, pero apoyo la moción de Luism, y me alegro de que no lo cierres.

Quijote -

Me encanta lo que has ehcho con las imágenes para el enlace. Es el comienzo de un nuevo blog...
Me alegro de que lo reconsideraras y sigas con nosotros que esto es más divertido si todos seguimos juntos

Carlitos Sublime -

Eso, eso, no te vayas. Aún no nos conocemos.

Saluditos

LuisM -

Eso eso.. lo de que cambies la temática es otra cuestión. Me ha encantado la rama de olivo que me has puesto en tus enlaces!!

V109 -

dialno; SV1; snprtz

Pau -

No cierres hombre x fa... ;-)