Blogia
Jubal

Como dice la cancion...

 

Pues si, creo q hoy toca despedida de las buenas, al menos por una graaaaan temporada.

 Lo q mola de los blogs es el anonimato y creo q aki al menda ya le conocen unos cuantos y ya toca retirada. No es tan facil hablar cuando la gente ya te conoce. A todos akellos q me han seguido, muchas gracias por estar ahi esos momentos. A los q me han conocido mas tarde, pues bueno, no os perdeis gran cosa. Solo decir q los q me siguen ya saben donde estoy y como ponerse en contacto conmigo.

 Y como la musica forma parte de mi vida, como dice la cancion...

 Hoy me iré
Te dejare
Un trozo de mi mundo
Escrito en un papel

Hoy me iré
Me llevare
Entre mi equipaje
Las ganas de volverte a ver

Y me iré
No se si volveré
Quizás venga mañana
O nunca no lo se
...

 ...

...

 

20 comentarios

Quique -

No Cierres por favor!!!

jEsUs -

NO CIERRES....casi sin saber bien como he llegado a tu blog...del fantasma a LuisM....y a ti...te he empezado a leer y mola, asique no andes fastidiando, jejeje ademas creo que ya somos mas de 15...perdisteee....a seguir...besos y encantado.

ruben -

flipo contigo!!!! estuvimos hablando del blog (y mira qhablamos muxisimo) y no me dijiste nada. ahora qte iba a empezar a leer!!!! bahhhh tio no seas asi... qme caiste genial, ya lo sabes, me matan tus ironias xDDD

xo qsepas qme sento fatal qno te despidieses de mi, no te costaba nada!!! de los qmas hablo y mejor me caen, y ni se despide...

sigue con el blog


bye!

LuisM -

Ea nene, ya tienes tus 15 comentarios, incluso más, y en mi blog hay otros 2 para ti, jeje. ya te dije yo que lo conseguiría :-)

QuijoteExiliado -

No sé si saldrá esto publicado (creo q no) pero yo voto porque te quedes aquí que aunque ya nos hayamos conocido, ahí está la gracia de eso. Poder leernos de una forma diferente.Sigue por aqui!!!

Shi_quillo -

Bueno, lo siento pero gracias a LuisM soy el comentario número 15, así que espero que por mi culpa continúes con tu blog adelante, ¡al menos para empezar a descubrirte!

Ya se que es la primera vez que te visito y te escribo, pero mas vale tarde que nunca. Pues eso, que ánimo tio, que yo y 14 tios antes que yo tenemos muchas ganas de seguir sabiendo de ti. Al menos para mi sigues siendo un desconocido ya que no fui a Madrid.

Besos!

V109 -

dialno; SV1; snprtz

Finn -

dedos torpes! he dejado el comentario en el post erróneo. bueno, lo dicho. no cierres el blog!!! prometo volver a visitarte... y a darte caña en los comentarios!

Javier y Diego -

No lo cierres!!! Que sería horrible! Te visitaremos!!! Te queremos!!! Besos!! :D

alex -

y yo te lo repito otra vez no puedes ir es que tambien quiero estar en contacto contigo y si te vas que hago nooooooooooooooooooo tu te quedas como todos sino me voy y yo tambien jajajajaja

Paperboat -

Cómo??? Ahora que iba a empezar yo a cotillear y a leerte?? No puede ser esto.

Hay que quedarse, hay que quedarse!

Absollut Rubén -

:'( eres demasiado cruel conmigo al igual q los demas, te digo q te animes a seguir escribiendo, y q esta kedada te sirva para retomar fuerzas y saber que hay vida mas alla de una sola persona. Me alegro un monton conocerte y espero q nos volvaamos a ver en persona xDDD besitos

alex -

no puedes dejarnos hombre no te vayas porfavor :)

Pau -

De eso nada, ahora que iba a empezar a leerte!

tatojimi -

Heyyyyyy.
Anda, no lo cierres.
No nos dejes de lado.
no nos abandones.
Déjanos que te sigamos acompañando.
Acompáñanos tú a nosotros.
Besos.

porvosmuero -

no te vayas porfa!! dejame conocerte un poco mas. me encanto hablar contigo de borracheras con ruben bye...
vengaa piensalo un pokito y quedate.. un besazo

LuisM -

Jeje, no te vayas hombre, ahora que hemos hcho la kdd te vas a ir? no no.. tú te quedas! jeje.

Dr. PoLLAS -

no te vaysssssssssssssss


molaaaaaaa

Melegrand -

Que pena tío, ahora que me daría mucho mas morbillo eso de leer en plan voyeurista tu blog sin comentar ni nada, cual perfecto anonimo invisible... jeje. ¡Me ha encantado conocerte! Conoci a la creme de la creme, que mitica esa anisada dulcificada por el final fantasy en el hostal, que mezclas mas bizarras y frikis!!
Un abrazo

CANALLA -

no me tokes los cojones, yo en mi blog seguie diciendo loq e salga d eclos cojones , con respeto eso, si. no seas bobo y no buskes excusas


molaaaaaaaaa