Blogia
Jubal

From ashes to ashes...

From ashes to ashes...

 

 

" Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido,
no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés,
y cada día, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves,
no me crees"

 

Noche magica donde las haya, pero en mi vida ultimamente siempre esta marcada por algun hecho caracteristico, hace dos años la persona q mas he kerido me dejo. Y este año en el que al fin consegui olvidarme de el, esperaba que fuera distinto, pasarlo con la gente que quiero. A uno de ellos le aparte de mi vida, y con los otros no es el mejor de los momentos para corrernos una buena juerga. Hace un mes me propusieron un buen plan para esta noche, ir a una fiesta, pero por desgracia ya no estoy invitado. Normal, cada accion tiene su reaccion... esta es mi reaccion...

 

P.D. Canalla, no me mates eh? jajaja q siempre hablo de lo mismo :P

 

 

3 comentarios

CANALLA -

Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. Eso dicen querido Jubal, es física, algo q escapa a nuestra comprensión la ciencia que puede leer el universo como driria XXX. No se tio, como diria un hombre al q admiro profundamente:

He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlos; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, echo de menos un hombre


Ahi te lo dejo, tu q echas de menos?un ideal o un hombre?

actua en consecuencia

molaaaaaaaaaaa

tatojimi -

Buena noche para quemar los malos espíritus, los malos rollos, a la gente que no te quiere... y así poder seguir andando, sonriendo y viviendo sin lastres.
Besos.

danyell -

animate tio y disfruta de san Juan, sal un pokito y olvidate de todo. Besos