Blogia
Jubal

No me tortures mas...

No me tortures mas...

 

"No pido que todo los días sean de sol,
no pido que todos los viernes sean de fiesta...
Y tampoco te pido que vuelvas rogando perdón,
si lloras con los ojos secos y hablando de ella.

Ay Amor! me duele tanto...

Que te fueras sin decir adonde. Ay Amor! Fue una tortura...
Perderte!

No sólo de pan vive el hombre y no de excusas vivo yo!
 

Mejor te guardas todo eso, a otro perro con ese hueso y nos decimos adiós!


No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal.
No puedo pedir a los olmos que entreguen peras.
No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal
y andar arrojando a los cerdos miles de perlas!

Ay! Amor...

...perderte!

No sólo de pan vive el hombre y no de excusas vivo yo!

Mejor te guardas todo eso, a otro perro con ese hueso y nos decimos adiós!

No sólo de pan vive el hombre y no de excusas vivo yo!

Ay!... Ay!... ay, ay, ay, Ay! Todo lo que he hecho por ti.
Fue una tortura perderte y me duele tanto que sea así.
Sigue llorando perdon. Yo... ya no voy...a llorar hoy por ti!"

 

 

Hoy solo canto la parte de Shakira, mi "Alejandro Sanz" que cante su parte... 

 

 

3 comentarios

CANALLA -

a mi la aprte d ealejandro sanz es la que mas me gusta, que pena quue cante tan mal, jeje

cyuidate

besos

molaaaaaaaaaaaaaa

tatojimi -

Hey! Jubal... levanta un poco el ánimo.
Sal, rodeate de tus amigos, que seguro los tienes a miles y rompe la calle donde quiera que vivas. Y busca alguien que te haga levantar esa tristeza que tienes.
Venga, hombre.
Besos.

danyel -

animo tio se fuerte