Blogia
Jubal

Caminando hacia atras

Caminando hacia atras

 

 

 Esta mañana me he levantado triste, sin una ilusion en mi vida. Creia q ayudar a la gente q me rodea me ayudaria a olvidarme de mis problemas. Pero no, siguen estando ahi, y por mas que lo intente evitar, seguiran estando. Cuando he salido de casa esta mañana he visto un gato muerto. Uno de esos cinco o seis gatos que viven en el trayecto desde mi casa hasta el metro. Uno de esos gatos que todas las madrugadas cuando volvia borracho a casa despues de una larga fiesta me gustaba mirar y cruzarme con el. El me ha visto llorar, me ha escuchado cantar... Parece una tonteria, es un gato vagabundo... pero en estos momentos cualkier cosa me hiere. Estoy muy susceptible y cualkier comentario de mis amigos me hacen daño.

No se para donde tirar. La gente con la q solia contar no pueden hacerlo ahora. Pq o bien tienen problemas mas graves q los mios, o pq ya no puedo confiar en el para hacerlo.

Demasiadas cosas ocurren en poco tiempo.

Ultimamente hablo con muchos tios, muchos me entran, y me gusta seguirles el rollo, calentarles o lo q sea, pero ninguno me llena. Asi solo consigo dejar pasar un monton de posibilidades de q esa persona sea la q de verdad llene mi corazon.

Mas q nada es la costumbre q tengo de "enamorarme" de la gente q vive a cientos de kilomentros de mi, o tienen pareja, son heteros, les gusta otra persona.. es decir, cualkiera q sea un reto, un imposible. Es algo q intento cambiar, pero mi corazon va por otro lado...

 Encima en otro tema, vamos, el tema de siempre, creo q no avanzo, sino q retrocedo. Todo lo qu intento para volver a estar como antes, me parecen q son pasos hacia atras. Algun dia me alejare tanto q lo perdere...

 Bueno, luego no digais q no os cuento cosas de mi :P

 

Besos

 

 

3 comentarios

tatojimi -

Nada es fácil. Cualquier relación humana, de amigos, de amor es complicada. Todos tenemos nuestras cosas. Y tú... pues no estas en tu mejor momento... así que es normal que estes susceptible, que no te sientas cómodo con nadie...
Pero tienes una ventaja: que lo sabes, que eres consciente de ello. Solo tienes un problema claro, y tu sabes cual es.
Si caminas hacia atras... o te lanzas en sus brazos de nuevo, si es que eso es posible... o caminas hacia delante, viendo lo que y los que te enseña el futuro.
De todas formas, te creeras que eres el unico que se enamora de imposibles... pero siempre cabe la posibilidad de que llegue uno posible.
Besos.

V109 -

dialno; SV1; snprtz

danyel -

q extraño seria el mundo si no tuvieramos q luchar para conseguir al amor de nuestras vidas xq bien merecida es la recompensa.besos