Blogia
Jubal

La vida no es movil

La vida no es movil

 

No se para que quiero un movil si nunca me llama nadie.

Si lo unico que hago con el es mandar sms a gente que ni siquiera me los devuelve

Si hacer una llamada me cuesta horrores porque pienso que le estare molestando

Porque cuando me apetece hablar la otra persona nunca me lo coge

Porque me gasto mucho dinero

Porque cada fin de semana mando mensajes de los que luego no me acuerdo

Porque gasto mucho tiempo esperando que alguien llame

Y no llamara...

 

P.D. La foto tiene su explicacion, se trata de una escultura de Alexander Calder denominada "Movil"   ;)

19 comentarios

IpSSen -

Pero aqui que se cuece y yo me lo estoy perdiendo???. yo si te vale te doy toques, que es mas barato. por cierto me ha molao lo de guarrafone

aquelcanalla -

PERDON, me he sentio mu mal

no se

danyel -

jajaja yo en vez de a bocados prefiero saborearte lentamente y disfrutar del momento intensamente así es como mejor entran las cosas...que seas dulce o salado seguro que estas bueno jajaja besos

danyel -

jajaja porque no pasamos directamente a los postres??? en vez de tanto café a mi me gustan solo los dulces...besos

danyel -

jajaja hombre claro, cuando digo de todo es todo, todo y todo con o sin decencia. besos

danyel -

joder que yo no soy un yonki solo un camello con clase... jejeje cuando quieras te paso de todo y por ser tu gratis... besos

tatojimi -

Vale, vale. Disculpas aceptadas. (jeje)
Ahí tienes mi correo:
tatojimi@telefonica.net
Que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos.

aquelcanalla -

q zorra eres, cortamso y te piras con todos, vaya decepcion,


jajaj


molaaaaaaaaaaa

Hugo -

Y si me caigo otra vez, me volvere a levantar, solo asi podre mejorar

Es del post anterior... pero me quedo con eso.

Cuidate. Besos

Jubal -

A ver, a ver, un poco de orden por favor, todos aquellos que kieran mi movil q me digan como contactar con ellos para pasarselo. Incluido tatojimi, q si no te lo he pasado es pq no tienes blog :P

Besos

tatojimi -

!Ah¡ Vale. O sea que a unos sí, y a otros no.
discriminación¡
Pero te voy a decir una cosa. Tú te lo pierdes! Jeje
No hay quien te entienda. No me llama nadie¡- gritas-. Te ofrecemos llamarte, y te acojonas. En fin.
Besos.

danyel -

jajaja joder pues voy a llamar a los de guarrafone para que hagan descuento a los que te llamen a ti...

danyel -

jajaja al igual que dice tatojimi no seria mala idea crear un foro pa que te llamemos... weno al menos te conformas con los post si eres dificil??? yo pese a costarme las llamadas 1ct el min gasto un paston de lo q yamo... besos!!! te llenamos el movil de post??

tatojimi -

Cachis,... era por si colaba.
Pero con esa disposición, no me extraña de Canalla pase de ti.(jeje)
En fin... una historia de amor que prometía...
Besos.

Jubal -

Jajaja, muy bueno tatojimi, pero va a ser que no, el que quiera mi movil que se lo curre un poco mas! jajaj no soy un chico tan facil :P

tatojimi -

¡Pero cómo te entiendo!
Tienes más razón que un santo.
Haz una cosa: deja por aquí tu teléfono, y seguro te llamamos. (jeje)
Besos.

aquelcanalla -

pos entonces me retiro

aquelcanalla -

q deacdente estas hoy tio. sera que te ahs replanteado lo nuestros y sufres por haberme abandonado.podiamos haber sido mu felices sin duda, jeje

molaaaaaaaaaaaaaa

V109 -

dialno; SV1; snprtz