Blogia
Jubal

Patinando

Patinando

 

Hoy, como estos dias atras brilla el sol, hace calor y da gusto salir a la calle.

Todas las tardes me voy a patinar, solo o acompañados y hace que me olvide de mis problemas y pienso que ya todo va bien.

Pero es pensarlo y me caigo al suelo.

Duele pero me vuelvo a levantar y a seguir patinando.

Y si me caigo otra vez, me volvere a levantar, solo asi podre mejorar.

Las cosas las relativizo, ya no me importan tanto los temas de hace unas semanas.

Prefiero estar asi a perderlo todo por querer algo mas, por ilusionarme.

Ya no espero nada.

Y cuando menos me lo espere, sere feliz.

Aprendere a disfrutar de los que quiero.

 

 

10 comentarios

Esel -

Si te caes tienes rodilleras, un casco, y amigos que te ayudarán a levantarte. Pero si no patinas por miedo a caerte, no vas a pasarlo bien nunca.

Me parece muy bien la filosofía con la que te lo estás tomando. Sigue patinando, y ya llegarñan tiempos mejores.

Besos jubal

tatojimi -

Que bonito, que bonito...
L'amour, c'est l'amour. Mon Dieu.
Besos

aquelocanalla -

jajaaj, muy bueno, me tienes a pan y agua, jaja

eres un gran tio, jeje, decente

mola

cuidate muxo tio

aquelcanalla -

q pasa con esto?

follamos?

jajaja
molaaaaaaaaaaaa

aquelcanalla -

ya pasas de mi?

se apago nuestar llama?

jejej

mola

tatojimi -

Me alegro de que hayas superado tu mal momento. Lo del patinaje es buena comparación. La vida es lo mismo que el patinaje. Si te caes hay que levantarse. Solo siguiendo practicando, solo siguiendo adelante es posible llegar a encontrar lo que buscamos.

Y respecto a la ilusión, hombre la verdad es que algo de razón tienes. A veces es mejor no esperar nada, y si llega... bienvenido sea. Y también en el fondo es un poco triste. Por eso, creo que un poco de ilusión, tampoco viene mal. Un término medio sería lo ideal. Ilusión contenida.
De verdad, me alegro por tu luz y tu sonrisa.
Besos.

danyel -

joder yo me pegaria el ostion a la primera de cambio jejejeje y no volveria a probar... por cierto mis posts son largos??? joder despues de dividirlo en tres aun me quedan largos... te decia lo del carnet por el titulo del anterior post, yo me lo sake ace dos meses y me dedico a probocar atascos de lo bien que se me da.besos

Jubal -

Autor: Quijoteexiliado

Comentario: Joer, ahora que lo has dicho me han entrado unas ganas increibles de patinar, y yo sin los mios que desaparecieron misteriosamente de mi ático!!!
A seguir con la sonrisa en la cara!!
Un abrazo

V109 -

dialno; SV1; snprtz

aquelcanalla -

Q GUAY TIO!!!Me alegro porque sonrias un poko coño!!!Q pasa ya no flirteas conmigo?buaaaaa

jeje

MOLA