Blogia
Jubal

Me la pela

Me la pela

 

Demasiadas cosas este fin de semana, no se cuales son buenas y cuales son malas, asi que no sacare conclusiones. Hay palabras que duelen mas que cualquier puñetazo, hay actos de duelen mas que cualquier herida. Me duele todo el cuerpo, de una manera literal y ficticia. De las dos. Demasiados palos. Encima me estoy pelando por no echarme proteccion solar...

 Dar las gracias a las personillas con las que estuve hablando anoche... me sirvio evadieme un poco de la realidad y que me subiera un poco la autoestima. Canalla, no seas bobo y no te preocupes por lo de anoche, no fue para tanto!!! anda. Empezamos de cero?? con lo que yo te quierooooo

 

 

3 comentarios

tatojimi -

Pues cuando se tienen esos dolores, lo mejor es buscar remedio. Si no se pueden hacer crónicos.
¿Que tal si empezamos por un buen tio, que te quiera, y que te deje quererle?
Otra cosita que podías hacer es dejar de esperar LA llamada. Mejorarás en la predisposición para que la medida 1 tenga éxito.
Y en cuanto a la autoestima, bueno, primero me alegra que haya gente que consiga hacerte querer un poco más. Pero me apena que necesites que te aumenten la autoestima. Alguna de las medidas anteriores a lo mejor consiguen también ese propósito.
Venga, hombre, que vales un montón.
Besos

danyel -

joder que me pongo celosa!!! no molas!!! que se vaya todo a la mierda q pa algo nos califican los viejos de hedonistas. besos

aquelcanalla -

haces bien en que te la pelen las osas, q se jodan, q se jodan todos. A TOMAR X EL CULO

jeje


molaaaaaaaa