Blogia
Jubal

Sin escapatoria

Sin escapatoria. Así es como me encuentro en este momento. No puedo estar sin el, pero tampoco con el. Por más que me intento alejar, siempre acaba volviendo, o nos encontramos sin querer o me dice para quedar. El caso es que no se decir que no. Quiero seguir teniéndolo como amigo y pienso que si digo que no, que si le dejo escapar aunque sea un poquito es posible que le pierda para siempre. Como dice mi amigo, me tiene bien cogido, hace conmigo lo que quiere. Es posible, pero el no le conoce como yo.

 

Estos días no he actualizado (y eso que tenia pensado hacerlo todos los días) no porque no hayan pasado cosas, si no por todo lo contrario. Demasiadas, todas ellas muy buenas, vuelvo a hablar con el, a sonreír, ha salido el sol y todo! Pero si no las escribo no pienso demasiado y no analizo todos los hechos. Vivir en la ignorancia a veces es bueno. Intento no preguntarle nada, que me cuente lo que quiera, porque se que si pregunto demasiadas cosas él me las contara y no me gustara escuchar la verdad.

 

Ahora solo me limito a no pensar, poco a poco ir matando el sentimiento que tengo dentro de mi, y verle al fin como a un amigo. Para ello, como he hecho siempre con todos los tíos que me han gustado, es permanecer a su lado, aunque yo lo pase mal, hay que afrontar las cosas de frente.

4 comentarios

danyel -

Puede que te lleves un mal golpe si aparece un buen día con el novio. Mejor mantener distancias...

Esel -

Dice una canción:

"No me cuentes la realidad,
que vivo mejor sin ver la verdad"

En serio, lo nuestro ya.. no es posible. Ahora estoy quedando mucho con Nico también, y me siento totalmente como tú... no quiero verle, pero no puedo decirle que NO.
También conoce a otro tio con el que "supuestamente sale" y yo me repito: Él no ha vivido con Nico ni la mitad de cosas que yo... yo lo conozco más de lo que va a llegar él nunca... :S

Tengo que superarlo... y tu también!!

Podemos! Estoy convencido.

Besos Jubal

tatojimi -

Es la primera vez que me atrevo a acompañarte por escrito en tu blog.
Debo estar de acuerdo con Canalla. Creo que te estás equivocando.
Nadie aprende en cabeza ajena, pero, por mi experiencia, creo que aunque te parezca mentira, aún no has empezado a llorar y sufrir.
Y suerte tendrás si al final no afecta a la relación con el resto de tus amigos.
Ojalá me equivoque.
Suerte.
Besos

aquelcanalla -

a mi me ha pasao algo parecido tio. Saber que tienes que alejarte d eun tio, porque te hace daño estr conél, y no querer hacerlo, engañarte diciendote que si estas con él de otra forma, con otra mentalidad, todo cambiará y será pefecto. No es así, y tu lo sabes, tu tienes la respuesta tio, yo solo tengo las preguntas, haz loque debas, por ti tio, por tu vida, y por todos los que te apoyamos.Qu le jodan, es un hijo de puta y nada que me digas cambiará mi opinión sobre él

cuidate muxo

mOLaaaaaaaaaaaaaaaaaa