Blogia
Jubal

Incompatibles

Incompatibles

Pueden dos personas incompatibles en ciertos aspectos de la vida ser grandes amigos?

Pueden significar tanto el uno por el otro que se necesiten día a día?

Pueden esas dos personas llegar a amarse?

 

Dicen que los polos opuestos se atraen. Creo que es cierto. Todos los tíos con los que he estado siempre han sido distintos a mi, con distintos valores, ya sea de religión, de política o en temas sexuales. Yo como un tonto caigo en sus redes. Creo  que para hacerme daño o simplemente que tengo mala suerte con los tíos.

 

Aunque a muchos este blog les parezca el de una persona llorica, es ese el motivo por el que lo abrí. Para expresar lo que siento respecto a el y lo que ocurre en mi interior. Es una manera de liberarme sin rallar a la gente que me rodea, mas que nada porque o me conocen a mi o le conocen a el y por lo tanto no pueden ser imparciales.

 

Escribo lo que siento y me olvido de ello. Poco a poco voy matando ese sentimiento que había en mi. Poco a poco voy viéndole solo como a un amigo y no en lo que me gusta de el. Me gusta y siempre me gustara pero lo que sentía, ese “algo” ya no esta ahí.

 

Algún día este blog será simplemente de lo que ocurre en mi día a día pero ya no será de él. Tal vez ese día deje de tener esto sentido. Tal vez ese día le diga la dirección de este blog. Tal vez… tal vez…

2 comentarios

danyel -

Pues entonces yo también soy una persona llorica y escribo para no calentarle a nadie la cabeza. Al fin y al cabo, cuando dejemos de escribir por estos sitios es porque habrá motivos para hacerlo, aunque yo evito no escribir mucho me doy una vueltecita todos los días por los blogs.bsos

aquelcanalla -

todos comenzaos esto por algo, por un solo motivo. algun dia ese motivo desaparecera y aunque nuestars vidas nos sigan trayendo mil historias ya esto no tendra sentido. Ese dia nos despediremso con un abrazo y empujarems tua barca al mar

besos

mOLAaaaaaaaaaaaaaa