Blogia
Jubal

Gotas

Gotas

Y aquí me encuentro, calado hasta los huesos. Esta tarde he salido a pasear, como todas las tardes, pero esta vez lloviendo. He salido de casa sin paraguas aun sabiendo que podía llover. No me importaba, quería sentir la llovía sobre mi, que me mojara, volver a sentirme niño. A los niños no les importa mojarse cuando son pequeños pero a medida que se van haciendo mayores van evitando la lluvia. Con lo placentera que es! Las gotas golpeándote la cara, mojándote la ropa, el pelo pegándose a la cara. Son sensaciones que había olvidado. La última vez que hice algo parecido fue hace  4 o 5 años.

 

Hoy he tenido de nuevo esa necesidad, necesitaba que mis problemas fueran borrados por la lluvia y se fueran por la primera alcantarilla que encontrara.

 

Ahora estoy en el tren de vuelta a casa pensando si todo esto tiene algún sentido si como me ha dicho  mi amigo esta mañana, si no me habré enamorado de un hijo de puta que solo sabe hacerme daño (de una manera consciente o inconsciente) eso no hace que sea menos cabrón, no le exime de las culpas. Puede que por eso me haya apartado de su vida. Pero no nos engañemos, ese nunca ha sido el verdadero motivo. Solo jugo conmigo. Nunca ha dejado de hacer lo que quería por como me pudiera sentir yo. Nunca ha tenido la mínima consideración por mi. Solo se importaba el. Y yo me pregunto si la primera vez que le conocí hace casi un año era así o el tiempo que paso hasta que nos volvimos a ver algo se quebró en su interior y cambió a como es hoy. Cambió a algo que yo ya no reconozco. O tal vez en mi cabeza le idealicé demasiado y nunca llegué  a conocerle.

 

4 comentarios

Esel -

Que me gusta sentir que llueve y mojarme!
No se porque le tenemos tanto miedo a la lluvia.. es agua!!
Hombre puedes coger un constipado... pero no tiene porqué! XD

Un abrazo Jubal, a seguir bien ;)

danyel -

Al fin y al cabo la lluvia y el tiempo nos harán ver las cosas más claras. Por aquí llueve tan poco...

luigi -

Sera que era asi, y tu lo idealizaste mucho, a veces pasa. No queremos ver ciertos fallos, ciertos defectos... la realidad. Pero como te dicen, todo pasa, todo... y volvemos a empezar, de cero si hace falta, pero volvemos a empezar... y hay que ser consciente de ello... de que todo pasa. 1 beso
Ah! Y a mi también me encanta la lluvia, hay un post sobre eso en mi blog. Me relaja, y no me importa lo más minimo mojarme con ella... al fin y al cabo, es solo agua...

aquelcanalla -

son preguntas jodidas, preguntas que sabes que solo tu puedes responder. Es un tema, jeje. Supongo que saldremos adelante como siempre hemos hecho y que la lluvia correra el maquillaje con el que nos hemos embadurnado y podremos volver a ver nuestro verdadero rostro. Aunque quiza resulte fantasmagorico, sera nuestro, y habra que luchar por eso, por nuestra verdad.

besos

MoLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA