Blogia
Jubal

Mirando atras

Mirando atras

Texto de hace dos dias al completo (he omitido solamente dos parrafos) 

 

 

"Aquí me encuentro, escribiendo esta llamada de auxilio que nadie escuchara. Mi caballero de brillante armadura no aparecerá, se encuentra “rescatando” a otros pobres desvalidos. Yo solo soy uno más. Perdón. Me he equivocado. He sido uno más. Consiguió de mi lo que quería (Hizo que no pudiera vivir sin el, que nos acostáramos) y después de eso me abandonó, dejando en mi un dolor no por sentirme utilizado o engañado, si no por haberle querido aun sabiendo que no debía, que él era demasiado libre para quererme. Porque para querer o amar a alguien no hay que amar a otro. Y este, como siempre, es mi caso. Con todos y cada uno de los hombres por los que he sentido algo siempre ha ocurrido lo mismo. Su corazón ya pertenecía a otro. Y por mucho que yo pueda hacer, es una batalla perdida de ante mano. Fueron muy bonitos todos y cada uno de los días que pase junto a el. A pesar de no haber mas lazo entre nosotros que el de la amistad. Aunque yo sintiera otra cosa. Por su parte nunca la hubo.

 

Lo que es mas triste es que ya no confié en el. Creía conocerle, de hecho en el fondo de mi corazón creo conocerle, pero sé que para mi es un desconocido. No puedo fiarme ya de el y de sus promesas e intentos de no querer hacerme daño. Lo hace, lo ha hecho todos y cada uno de los días que he pasado junto a el. Aun así me ha apartado de su vida, vaya novedad por otro lado, todos acaban haciéndome lo mismo. Tal vez sea yo el que les impulsa a tomar esa decisión.

 

Ahora el se encuentra quedando con otras personas, conociéndoles, charlando, cenando, yendo al cine, de fiesta, de viaje. Cosas que conmigo nunca hizo. Y esas personas van a lo que van, solo quieren tirárselo, digan lo q digan, actúen como actúen, se les ve, eso es algo que nadie puede rebatírmelo. Le llaman a todas horas, quieren quedar a todas horas con el. Por que me molesta si yo hacia lo mismo? Pues por una razón, se llama respeto, y ellos deberían tenérmelo aunque nos conozcamos de bien poco. No se puede ir entrando así, indiscriminadamente, porque acabas haciendo daño a la gente.

 

Ahora nuestra relación es a base de pequeñas pullas, y se que no es bueno que estemos en ese plan, se que yo soy el primero que hace mal, que no debería ser tan celoso, pero los celos nacen de la desconfianza y como he dicho antes, yo ya no confió en el. Acabaremos mal, lo se, siempre lo he sabido. En el fondo siempre me gustó. Aunque al principio intentara negarlo.

 

Miro atrás y me río, cuando le conocí los dos estábamos perdidos, cuando creí haberme encontrado le aparte de mi vida hasta que volvió a aparecer, si eso nunca hubiera ocurrido donde estaríamos ahora? Que hubiera pasado? Seriamos grandes amigos? Hubiéramos sido algo mas? Nos odiaríamos? Nunca me ha gustado pensar en las cosas que pudieron ser, pero es algo q no puedo evitar. Mi cabeza trabaja así.

 

No se si me precipito al decir que le quiero, solo se que no puedo dejar de pensar en el ni un solo minutos, que sin el las cosas de la vida cotidiana no tiene sentido. Quiero que este a mi lado para q forme parte de todas y cada una de las cosas de mi vida. Quiero ver como es su mundo, estar con sus amigos, salir de fiesta, pasárnoslo bien y volver juntos a su casa y amarnos (amarle) de verdad.

 

A día de hoy se que eso se ha acabado, nunca volveré a estar con el como hasta hace bien poco, besarle, estar juntos en la cama. Y todo eso me da mucha pena, q se haya acabado tan pronto. Aun sabiendo q tarde o temprano se acabaría, no me encontraba preparado.

 

Ahora solo tengo un vacío en mi alma, en mi corazón, que no se cuando volverá a estar lleno. No tengo prisa. Ahora solo le espero a el, a poder estar como antes, no como una relación que eso se q nunca la tendré."

(Sentimientos reales)

(Ojo real)

 

 

3 comentarios

Esel -

He leido el texto, y solo vengo para dejarte un gran beso!

Ya sabes el resto... muchos ánimos. Sorry, es que hoy no es un gran día :S

aquelcanalla -

ya vale tio. ya vale de hundirte, mirame a mi. noengo nada no me queda casi nada, porque he perdido lo mas preciado que tiene un hombre:las ganas de vivir. Si sigues asi te vas a hundir, crees que ya lo stas pero no es asi, te lo aseguro. Quieres estar con el de cualquier forma. Eso es una mierda tio, eso s una jodida mierda que nunca puede llegar a ser tu maxima aspiracion. Una puta mierda no puede ser tu objetivo. nadie merece eso, porque eso va contra natura. Eso no es ser, y todos debemos querer ser, aunque como en micaso, ahora mismo no seamos nada.
Hazme caso, olvidale, mandale a tomar por el puto culo. No encontraras quien le sustituya hasta que no quieras sustituirle, y hoy por hoy, no quieres. Echa a andar, recorre tu camino y se un hombre. Ya no somos niños aunque nos cueste reconocerlo, haz lo que quieras no lo que debas, haz lo mejor para ti, haz tu camino tio.

tq tio
moLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Blunt26, antes blunt25 -

Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. El amor es así, como el Guadiana, viene y se va sin avisar, hace que nos equivoquemos, rectificamos, caemos, nos levantamos, y nunca aprendemos. Pero siempre salimos adelante, así que ánimo. Besos.