Blogia
Jubal

Dialogos

Dialogos

-Hola, llegas tarde

 

-Lo siento, sabes que nunca llego puntual

 

-Para que me has llamado?

 

-No lo se, ya he comprado lo que tenia que comprar, ya te puedes ir a casa

 

-Alex, sabes que odio que me digas siempre eso.

 

-Lo se. Lo siento. Es mi mecanismo de defensa.

 

-Conmigo no tienes porque tener eso.

 

-Lo se.

 

-Entonces, ahora que?

 

-He comprado lo que tenia que comprar, pero me falta algo, tengo que pedirte una cosa

 

-El que?

 

-Quiero que me beses. Como la primera vez que lo hiciste. Como ese día en el que te vi mas contento que nunca, la primera vez que me besaste y  luego te fuiste a follar con el otro.

 

-Alex, sabes q no puedo hacerlo, no ahora viendo como están las cosas. No ahora que se lo que sientes por mi

 

-El amor se basa principalmente en la confianza, yo ya no confió en ti. Quiero que me beses porque esta será la última vez que te vea, que hable contigo. Quiero poder recordar que la última vez que nos vimos, me besaste como la primera vez.

 

-(…..)

 

-Gracias por el beso

 

 

(Dialogo ficticio)

(Boca real)


 

3 comentarios

Hugo -

Ay, ay ay! Qué mal! Me ha gustado mucho este post. Siento de veras no haber leído más de ti pero es que no he tenido nada de tiempo... estos días que tengo \"semilibres\" leeré desde el principio. Ya te contaré e intentaré ayudarte porque como dices en tus comentarios ... no es un buen momento.

Cuidate mucho y recuerda \" las mejores cosas llegan cuando menos te las esperas\"

aquelcanalla -

no se, quiza este post sea lo que te gustaria hacer, puede ser, pero no es el camino. Sabes que no lo es. Dejalo estra, let it be tio, este camino solo te lleva a sufrir mas. Crees que seras capaz de besarle y olvidarle para siempre?sabes que no tio, dejalo para siempre, no te hagas mas daño xfa.

mOLaaaaaaaaaaaaaa

V109 -

dialno; SV1; snprtz