Blogia
Jubal

Recapitulando

Recapitulando

 

Esta tarde he estado escribiendo, este es un fragmento de todo lo que he escrito:

 

"Lo que es mas triste es que ya no confié en el. Creía conocerle, de hecho en el fondo de mi corazón creo conocerle, pero sé que para mi es un desconocido. No puedo fiarme ya de el y de sus promesas e intentos de no querer hacerme daño. Lo hace, lo ha hecho todos y cada uno de los días que he pasado junto a el. Aun así me ha apartado de su vida, vaya novedad por otro lado, todos acaban haciéndome lo mismo. Tal vez sea yo el que les impulsa a tomar esa decisión.

Ahora nuestra relación es a base de pequeñas pullas, y se que no es bueno que estemos en ese plan, se que yo soy el primero que hace mal, que no debería ser tan celoso, pero los celos nacen de la desconfianza y como he dicho antes, yo ya no confió en el. Acabaremos mal, lo se, siempre lo he sabido. En el fondo siempre me gustó,aAunque al principio intentara negarlo.

Miro atrás y me río, cuando le conocí los dos estábamos perdidos, cuando creí haberme encontrado le aparte de mi vida hasta que volvió a aparecer, si eso nunca hubiera ocurrido donde estaríamos ahora? Que hubiera pasado? Seriamos grandes amigos? Hubiéramos sido algo mas? Nos odiaríamos? Nunca me ha gustado pensar en las cosas que pudieron ser, pero es algo q no puedo evitar. Mi cabeza trabaja así."

Solo son tres parrafos, pero continua mucho mas.

4 comentarios

Naxo -

Muchas veces el sentarnos a escribir lo que sentimos en un cuaderno (o en un blog) nos sirve para desahogarnos y para poner un poco de orden los pensamientos que pupulan por nuestra cabeza...
Y, una vez que has terminado de escribirlo, debes pasar página y comenzar una nueva, como en la vida misma...
Saludos! :)

Esel -

Vayaaa! ya hacía tiempo que no te leia, me tenias preocupado eeh??

Tío como siempre, estás hablando de mi, jaja. En serio, me gustaría leer el resto del texto, porque a mi se me han pasado las mismas cosas por la cabeza.

Quizás ahora siento que todo eso lo estoy superando... pero no me gusta decirlo, porque se que en cualquier momento recaeré.

Sigue dando muestras de vida de vez en cuando, ok?

Un beso grande Jubal!

aquelcanallapesao -

q le den por culo a miste X, no nos obligues a ir a su ciudad a revenatrle la cabeza. Ese tio no estara dentro de 10 años, pero estars tu tio, y al no le debes nada, te lo debes a ti. Deja de pensar en ese gilipollas y piensa en ti,que eres lo mas maravilloso que has conocido y que conoceras. Sé y no estés. Vive y no te arrastres.

molaaaaaaaaaaaa

aquelcanalla -

lo primero, publica todo el texto. Cuando escribims siempre lo hacemos para liberarnos, para contar a alguien, aunque sea una jodida maquina,lo que ospasa, aqui estamos muxos que te queremos y queremos escucharte.
Nunca te arroientas de nada, la vida esta para tomar decisiones, y su resultado no tiene porque se bueno o malo, la vida no te juzga por ello, te juzga porqu has sido capaz d etomar esas decisiones.

besos

molaaaaaaaaaaaaaa