Blogia
Jubal

¿Demasiada importancia?

¿Demasiada importancia?

Esta mañana he estado con mis amigos dando una vuelta, no he podido dejar de tener una extraña sensación de nostalgia y de malestar al volver a acordarme de el. Ayer no lo pude resistir y le mande un sms. Tuve contestación. No se si hubiera sido mejor el no haber recibido nada. Siempre se me queda una sensación rara dentro.

Desde que no se nada de el, desde que no hablamos tengo la sensación de que se esta acostando con todo el mundo, uno tras otro. Follar y follar. No se si debería pensar eso o no. Así solo consigo hacerme mas daño del que ya de por si me hago.

Esta mañana me he enterado de ciertas cosas de el que no sabía. Cuando se enrolló con uno una noche. No me había contado nada. No le daría mas vueltas si no fuera porque se que ese chico le gusta, que le gustaría tener algo con el. Y ahora me lo imagino follando con el. Una y otra vez. Y otra. Y otra….

Creo que le doy al sexo más importancia de la que tiene. Debo de ser demasiado clásico en ese aspecto. Dicen que los gays como mas promiscuos y que no nos importa hacerlo con uno y otro. Yo no soy así. Seré raro. Aunque he tenido relaciones con gente a la que no amaba, no entiendo el sexo de esa manera. Al menos debería de haber algo más. Lo he hecho con gente que no amaba pero había un trasfondo, era gente a la que quería, con la que había una complicidad. Será por eso que ya a mis 24 años sigo conservándome casi casto y puro… son tan pocos con los que he estado. Nunca he tenido una relación muy duradera y nunca he encontrado al hombre que me gustaba disponible o que sintiera algo por mi.

Seguiré buscando.

A parte de todo esto, hoy es viernes y toca salir. Tengo miedo de encontrármelo de fiesta. No sabré que hacer y me rallare toda la noche. Fijo que acabo llorando. Mañana os cuento.

1 comentario

mrpiedra -

tu vida y la mia parecen casi calcadas y al mismo ritmo.

Espero que no te lo encontrases (como yo me lo encontre) este fin de semana de fiesta.

Te e dedicado una frasecilla en mi texto de hoy, te diría mas cosas, me gustaria compartir nuestras penas.

hay gente que no comprende el amar, hay gente que no comprende que lloremos por ello.

un abrazo muy fuerte, suerte