Blogia
Jubal

Encuentros

Encuentros

 

 

 

El viernes me lo encontré de fiesta. Por eso no actualice ayer. No tenia fuerzas.

 

 La noche empezó muy bien, demasiado bien. Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. No se porque razón. Salí a pasármelo bien, a reírme y a pillarme el colocón del siglo. Mientras hablaba con una amiga me di cuenta de ello. Me lo estaba pasando en grande eso quería decir que al final de la noche se estropearía. Me lo encontraría y me daría el bajón. Acerté.

 

 Por un momento pareció que no le iba a ver. Me alegre por ello. Pero al rato ví a sus amigos y empecé a temblar. Le dije a mis amigos que nos cambiáramos de bar. Q fuera valiente y le plantara cara. Yo solo quería irme de allí. Entro. No vio como me gire para hacer como que no le veía. Me toco el hombro. Me gire y pase de largo. No le dije nada. Ignoro q pasaría por su cabeza (seguro que le dio igual) solo se que a partir de ese momento la noche se torció.

 

 Al minuto de que pasara eso nos estábamos yendo a otro bar. Benditos amigos!. Animándome todo el camino mientras les decía que yo me iba para casa. Al final accedí a quedarme. Media hora aguante. No puede mas y me marche. No tuve el valor de decirle nada a mis amigos. Solo se lo dije a uno por si preguntaban por mi. El camino para casa fue como otras tantas veces. Solo, llorando en el bus mientras la gente me miraba con cara extraña.

 

El sábado decidí no salir.

 

 Cada día tengo menos fuerzas para seguir adelante. Solo quiero huir...

 

 

2 comentarios

aquelcanalla -

ay tio cuantas veces he decidido irme en medio de la fiesta sin dcirselo anadie o diciendoselo solo a alguien para que no se preocupen. Veces en las que no tienes ni fuerzas de asumir tu derrota y contarq ue te vas, veces en la que te sientes jodidamente solo en medio de la cruel noxe. Huir, que facil y que bonito, peor los dos sabemos que huir solo s epuede huir para atras e inevitablemnete no avanzar nunca te hara feliz. Huir es un caramelo que te desgarra tarde o temprano el alma, no nos queda otra que echarle cojones y aguantar, aguantar, como diria el mayor genio de la musica (bunbury):\"si ya nada puede ir peor, ahz un ultimo esfuerzo, espero que sople el viento, a favorrrrrrrr\". Si Bunbury lo dice sera verdad, jeje

MOlaaaaaaaaAAAAAAAAAA

JuanSe -

Deja de llorar... Deja se sentirte mal... Deja de sufrir... Deja de llorar...

YA ESTÁ BIEN!!!! no se puede estar toda la vida mal por culpa de otra persona. Tenemos que aprender que solo nosotros ismos somos los responsables de nuestras lágrimas, aunqeu no seamos los culpables... Por ello, como responsable, has de saber que hay causas más justas y dignas para derramar tus lágrimas que una persona que ya no está contigo. DE VERDAD!!!!!

La vida es bella... al menos así lo he pensado siemrpe... auqneu a día de hoy me sientas solo y mal.. nunca piuerdo ni perderé la esperanza, pues si perdemos eso.. ¿qeu os queda? .. Y las lágrimas no son respuesta de esta pregunta de verdad...

Psdta: Si todo esto falla, te presento a mis dos mejores amigos de momentos como estos... se llaman \"dulce de leche\" y \"chocolate\"...jejeje, son los mejores antidepresivos y hacen maravillas!!!

Un abrazo gigante para alguien que ya es hora de que deje de llorar. muackkkk!!!!