Blogia
Jubal

Tu lugar

Tu lugar

 

 

 

Cada día que pasa me duele más. El no saber nada de su vida hace que la mía sea aburrida y gris. A pesar de haber hecho cosas que no hacia desde hace mucho y de pasármelo bien, siempre me invadía una profunda melancolía por no poder disfrutarlo con el, por no poder decirle las cosas que he hecho, que el comparta su día conmigo. Todo eso duele.

 

Sigo recorriendo las calles por los sitios por los que solíamos ir. Sigo sentándome en los mismos sitios. Sigo esperando que en cualquier momento se me acercara por la espalda, susurrara mi nombre, me girare y me dará un enorme abrazo. Sigo esperando tantas cosas.

 

Los planes que teníamos hecho, el ir juntos a tal o cual sitio. Tengo miedo. De ir un día a un sitio de esos a los que teníamos pensado ir.

 

 Hay un sitio en especial que esperaba que me enseñara. Su lugar favorito, frente a la costa. Iría con él por primera vez. Seria todo maravillo. El y yo solo. Ahora se que un día iré allí. Me acordare de él al contemplar el mar, el paisaje, la tierra. Y lloraré, lloraré porque no me lo habrá enseñado el. Habré ido por mi cuenta, con mis amigos o con quien sea. Habrá perdido toda la magia, pero ese sitio siempre me recordará a él.

 

Siempre.

 

 

1 comentario

aquelcanalla -

Joder tio, creo que tu pesimismo es casi tan depriimente como el mio, jeje. No te preocupes tanto, al fin y al cabo, y auqnue pretendas negarlo, sabes que encontraras a otra persona y recorreras esas calles con ellas. Y si, quiza en algun momento tepares y recuerdes a quien se ha ido, pero volveras rapidamente a tu realidad y ese recuerdo solo te traera una sonrisa nostalgica a los labios. Ese dia llegara, por que la vida es asi, no te ralles y empieza a fumar que es uno d elos grandes palceres d eesta vida: adictivo, reñlativamente barato ysocialmente acepatdo. Que mas quieres?

MOLAAAAAAAAAAAA