Blogia
Jubal

Mi vida sin mi

Mi vida  sin mi

"Esta eres tu, los ojos cerrados, bajo la lluvia.

Nunca imaginaste que harías algo así.

Nunca te habías visto como...no se, como describirlo, como una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando el mar, o una puesta de sol.

Seguro que sabes de que gente estoy hablando, o tal vez no.

  

Da igual. A ti te gusta estar así, desafiando el frió, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel. Y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y... el olor y el sonido de la lluvia al golpear las hojas.

Todas esas cosas que dicen los libros que no has leído.

 

Esta eres tu.

Quien lo iba a decir.

  

Tu.”

 

Primera escena de la película “Mi vida sin mi” de Isabel Coixet

 

 

 

Ahora me estoy dando cuenta de cómo soy. Una persona que necesita continuamente estar rodeado de gente. A la que le asusta demasiado estar solo. Gente a la que poder querer, que sea reciproco ya da igual. La cosa es amar a alguien. Pero no con el concepto tradicional de amor. Amor de amigos, amor fraternar, amor platónico. Hay muchos tipos de amor. Quiero a mis amigos, y quiero que ellos sean felices, solo así podré serlo yo.

 

Se que no es bueno depender tanto de las personas, que tengo que buscar mi propia felicidad, dentro de mi. Pero ya la he encontrado. Esa es, mi felicidad reside en eso, en poder querer a la gente que me rodea, que tanto me aporta. Tanto malo como bueno. De lo malo se aprende, casi mas que de lo bueno. A base de hostias nos hacemos mas fuertes. Seguramente cometeremos el mismo error, pero ya estaremos prevenidos. Sabremos como actuar en caso que vuelva a pasar.

 

Asi soy yo. Muy complicado. Mis amigos no me entienden y ni yo mismo me entiendo a veces.

 

Asi soy.

 

 Besos

 

Jubal

4 comentarios

Jubal -

No se porque hay unos comentarios que o bien no aparecen o se han borrado. Estos son:

Autor: aquelcanalla ( )
Comentario: yo tampoco me entiendo, es el preco que pagamos por intentar vivir como nos manda la jodida sociedad y nosotros mismos. Quiza algun dia nos encontremos a nosotros mismos y no podamos soportar la imagen...Que tetrico, no?Jeje, no te preocupes, podriamos estar peor, o quiza no, peor por lo menos estamos y seguimos palante



Autor: QuijoteExiliado

Comentario: Todos somos complicados y no nos entendemos ni nosotros mismos. Es una de las complejidades de ser humano, pero es lo que nos hace únicos a cada uno y tenemos que aprender a vivir con ello.
Lo que más me gusta de mí mismo es lo raro que soy porque sé que es lo que me hace diferente de los demás y a la vez especial y espero encontrar alguien que al final me comprenda (todo lo que sea posible).
Un abrazo

Esel -

:O

DIOS me has dejado sin habla. Te lo podrás creer o no, pero Mi vida sin mi es una de mis películas favoritas.

Y tonto de mi, que hasta ahora no me había dado cuenta como se titulaba tu blog XD

En fin... ese también soy yo, así de despistado.

Me alegra ver que estás mejor. Ya te hace menos falta, pero te regalo una sonrisa :)

Besos!

NaT -

Vengo a dejarte un saludo, con mi atrevimiento habitual, sé que sera bien recibido ¿no? porque viene directamente desde Lonely :P

No he visto esa peli, pero me ha encantado ese fragmento, así soy yo, me encanta mojerme con la lluvia, me puedo pasar horas enteras mirando el mar hasta casi olvidarme de respirar, me gusta dormirme con la luna entrando por mi ventana (cuando la hay y se ve) me gusta que mis ojos cambien su verde color por el morado del anochecer... esa soy YO.

Un beso

V109 -

dialno; SV1; snprtz