Blogia
Jubal

Promesas rotas

Promesas rotas

Acabo de mandarle un mail a mi amigo, para contárselo todo, para decirle adiós. El solo se ha limitado a decir que lo siente, y que espera que volvamos a vernos. Es lo que me esperaba, no le importo una mierda. Dice que soy importarte para el, pero no lucha por mi. Se limita a decir adiós.

Hace unos minutos algo dentro de mi moría. Y mis lágrimas empezaron a salir. Me jure no volver a llorar por un tío, he vuelto a fallar en mi promesa, otra mas.. ya van dos hoy, puesto que hace tiempo le jure que siempre estaría ahí por el, que seria su amigo. Me dijo que necesitaba desconectar que se apartaba de todo el mundo. Me he enterado que no era así. Que solo se alejaba de mi.

La vida no es tan complicada, somos nosotros los que hacemos q nuestra vida sea una mierda, llena de complicaciones. A partir de mañana no se que pasara. Me costara volver a encontrar una rutina para sentirme otra vez en el mundo. Mi rutina hasta ahora se limitaba a pensar y a hablar con el… ahora, no se que sea de mi.

He de ser fuerte. No llorar. No sufrir.

Besos

Jubal

3 comentarios

mrpiedra -

yo hace un mes casi que decidi decirle adios a un amigo xq yo le quería mas que como amigo. aunq cada día siga pensando en el es mejor no saber practicamente de el, no saber que su vida sigue es una manera de sufrir menos.

es mejor guardar un buen recuerdo eterno de amor hacia el, que odiarle por seguir en su vida y saber que esta con otros tios.

(no se si se entiende, creo que me e explicado un poco mal XD)

un abrazo

aquelcanalla -

joder tio, que bajon, tienes toda la razon del mundo. Las promesas de cama solo sirven para dormir tranquilos, pero para nada mas. Que le jodan , no te voy a decir que volveras con el o polladas del estilo, que le jodan, no es quien creias, no es de quien te enamoraste. Que le follen. No te preocupes, siempre nos quedara el blog...jeje vaya mierda...jeje

Esel -

Que bien me conozco las palabras: \"Somos solo amigos, tu ya sabes lo que siento, no quiero hacerte daño\".

Cualquier cosa que yo vaya a decirte no va a servir de mucho... pero sabes que te comprendo. Y también entiendo que quieras apartarlo totalmente y que te haga daño a la mínima de cambio.

Mucha suerte, y ánimo.