Blogia
Jubal

Caducidad

Caducidad

Hoy he decidido apartar al hombre q quiero de mi vida, me hace daño estar con el y no poder ser algo mas q un amigo. Cuando me habla de lo feliz q fue con sus anteriores parejas se me parte el alma, cuando me dice q follaban hasta deshidratarse creo q muero. Me hubiera gustado seguir siendo su amigo pero creo q ya no es posible. Ahora esta en una especie de retiro espiritual, sigue tocado por su ex, y se encuentra muy mal de ánimos últimamente. He intentado ayudarle, hablar con el, pero es imposible. Me ha pedido unos días para pensar, que los dos sabemos como están las cosas entre nosotros. Así que yo he decidido hacer lo mismo, solo que más radical. No serán unos días… será para siempre.. o eso espero, aunque me conozco y se q a los 5 minutos ya estaré otra vez detrás de el…

He de ser fuerte…saber q me hace daño, todas y cada una de las cosas q dice o hace.. por mi bien tengo q apartarme.. aunque perder a una persona q quieres.. duele… duele mucho

Besos

Jubal

 

3 comentarios

rober -

Querer duele, sobretodo cuando el amor no funciona.
Por tu poco tiempo en tu recien estrenado blog desconozco muchos detalles, pero si, que si me dejas darte un consejo, te diría que todo eso que te duele no te lo quedes para tí, lo hables con él. A veces se hace daño sin querer. Mucho ánimo

Esel -

Hola Jubal!

Me ha gustado mucho leer tu blog, porque con lo poco que he leido me he sentido tremendamente identificado.

Yo también dejé atrás una web porque perdí el anonimato, y tu situación a pesar de no ser la misma es bastante parecida.

Yo también lucho todos los días por olvidar e intento que los golpes que me da no duelan tanto.

Me seguiré pasando por aquí para ver que tal va la cosa. Un saludo!

Hugo -

Claro que duele Jubal, claro que duele... No sé si has llegado a ver la película que se asemeja al nombre que pone en la ventana (Viviendo una vida sin mí), la cual es \\\\\\\\\\\\\\\"mi vida sin mí\\\\\\\\\\\\\\\"... Te la recomiendo.

Cuando te alejas de las personas que más quieres es por algún motivo, por un algo que te impide volver con ellas o porque el destino ya se cansó de que las cosas siguieran así. Como dices tú... es solo una opinión, pero que un tío se pase todo el rato hablando de las otras parejas es porque las echa de menos (siempre lo he pensado). Una vez más... es sólamente mi opinión.

Cuidate y sigue adelante sin olvidar lo de atrás. Muchos besos

Pd - Y sí, me estresa muchísimo salir de fiesta o ir al gimnasio... tanta carne...