Blogia
Jubal

Comenzamos

Comenzamos

Si, tengo que admitirlo, tengo fotolog y me acabo de hacer un blog. No es nada nuevo no? Es solo q necesitaba un poco de anonimato. Estoy cansado de no poder escribir en mi flog cosas q puedan molestar a ciertas personas q lo leen, no poder expresar lo q siento. Hace tiempo que perdí el anonimato, la gente me paraba por la calle y me decía: “Eh! Tu eres XXXX del fotolog! Yo no tengo, pero te leo siempre”. Ahora es lo q busco, poder escribir las cosas q me ocurre, mis vivencias, lo que siento.

No se cuanto tiempo durara esto, en el momento en que pierda el anonimato perderá la gracia. Aun asi, espero que este nuevo blog (aunque no lo lea nadie) sirva para poder desahogarme y entretener a la gente. Espero que os guste.

Un beso

Jubal

2 comentarios

Jubal -

Hola burned! gracias por postearme! he intentado hacer lo mismo en tu blog, pero no he podido, hay q registrarse.

Besos

burned -

jeje, soy el primero en el nuevo blog, eso nadie me lo podrá quitar ;)