Blogia
Jubal

Un poco de paz...

 

Hola de nuevo! Ni sikiera se si alguien ya leera esto despues de tanto tiempo desde la ultima actualizacion. Vereis, deje esto no premeditadamente sino poco a poco, necesitaba un poco de paz no pensar en lo de siempre (en el de siempre) y es q me di cuenta q al escribir aki seguia pensando en el, y keria "borrarle" de mi vida, costo, hace un mes q no hablo con el, ahora tengo novio y todo me va fenomenal. Aunq todavia no todo es perfecto en mi vida, es mas, no kiero q mi vida sea perfecta! solo ser feliz, y por ahora creo q lo soy. El otro a kedado por ahora en el "olvido" al menos por ahora pq ni yo ni el tenemos ganas de continuar como hemos estado durante tanto tiempo. Pero claro, dentro de muy poco es mi cumpleaños y deseo, espero, anhelo, q me llame, o no, no lo se, sea lo q sea, pensare en el, en mi novio, y en toda la gente q me rodea, q aunq no sea mucha, es la q me llena.

 Despues de este parrafo toston en el q he intentado explicar pq deje este blog, en el q hace casi un año empece, solo he de decir q os he echao mucho de menos a todos, y q aunq os tengo en el messenger a penas hablo con vosotros... pero es q mi vida sigue siendo iwal de aburrida q siempre, no tengo mucho q contar, ya lo ireis viendo por aki, pq espero seguir actualizando mas o menos regularmente.

 Sin mucho mas q decir, me despido de todos vosotros.

 Un beso a todos

Jubal

 

 

7 comentarios

jubal -

no mamen pinche vida mediocre no se ni por que te estoy escribiendo pinches putos

alex -

Pero buenoooooooooooo donde te has metido chiquillo nos tienes abandonados yo ya preguntaba al tatojimi y con el jubal que le pasa que no aparece por aqui,que sorpresa niño me alegro que has vuelto y me alegro que las cosas van tan bien yo tambien tengo novio jijijijijijijijijiji
no nos abandones mas !!!!!!!!
bssssss

Enis del mar -

Uyyyyy, que sorpresón..
He estado últimamente tan liado, con la Feria, recibiendo gente y eso que apenas he blogueado, y ahora me encuentro con ¡¡¡tu regreso!!! Guauuuuuuuu, que alegría.
Ea, pos bienvenido de nuevo, ya ve que me mantuve sin quitar tu enlace, en el fondo sabía que volverías, porque nos adoras, jajaja.
Me alegro de que tengas novio, que suerte, y que vayan las cosas bien.
Y que te animes a contarnos de tu vida. Se te echaba muuuuuo de menos.
Un abrazo.

V109 -

dialno; SV1; snprtz

CANALLA -

jejejeej

menos mal q as vuelto

quien iba a tokarme ls cojones como tu??

muxos besos tiu

molaaaaaaaaaaaaaaa

tatojimi -

Buenoooooooooo, ¡¡qué sorpresa!!
Pero hoy no me das cancha para explayarme a gusto ni con originalidad. Porque ante el hecho de tu vuelta... poco más que ¡¡qué alegría!! se puede decir.
Con respecto a que ya hayas pasado un poco de tu ex... Y le hayas apartado de tu mente, y así hayas conseguido tener otro chico en tu presente... poco más que ¡¡¡qué alegría
!!! se puede decir. En todo caso podría decir... ¡¡ya era hora!!
En lo de tu novio, podría añadir algo así como... ¡¡¡cuenta, cuenta!!! ¡¡¡Detalles!!!
Y en lo de tu cumple, primero fecha para felicitarte. Y segundo... quizás ese anhelo que tienes de que te llame para felicitarte, lo bien o lo mal que te va a hacer, lo dices tú en las dos primeras líneas del post, en las que explics por qué has decidido tenerlo apartado unos meses.
Rsumiendo... ¡¡¡Me alegro!!!
Besos.

porvosmuero -

me alegro de tu vuelta, aunq no te habias ido solo estabas en pause..
un besazo