Blogia
Jubal

Por mis actualizaciones me conocereis

 

Es facil saber cuando esto de animos y cuando no, basta ver mi blog. Cuando estoy triste o deprimido escribo, cuando estoy alegre o intentando volver a hablar con el HP no escribo nunca. Pues como hoy toca actualizacion podeis imaginar como estoy. Me canso de intentar siempre una relacion normal con una persona a la q apenas significo algo, ocupo el lugar bajo de la lista. Y contra eso poco puedo hacer, no kiero caer mas bajo, lo intento y lo intento, y siempre intento poner buena cara a sus comentarios, pero cuando los hace parar herirme me cuesta horrores. Y ultimamente los hace solo para eso, para hacerme daño. Ya no se como continuar. Canalla me dira q le deje de hablar q le olvide, pero es tan dificil...  No es tan facil olvidar a alguien q kieres tanto y menos cuando se sigue portando bien contigo (aunq a veces me den ganas de matarlo)...

 Es un post de alguien q viene de fiesta q esta algo borracho, eso es lo q le gusta a la gente!! 

 Besos a todos

 P.D. Y encima no es capaz de responderme al sms, no se atreve¿ no es capaz? .....

 

 

12 comentarios

alex -

niñooooooooooooooo te ha tragado la tierra o que pasa que no te veo por aqui vale yo que nunca escribo pero tu corazon deberias de escribir mas te has cambiado el blog?di algo jo

Cat -

Hola... vagaba por el google buscando una imagen y me ha aparecido tu blog... no me conoces ni yo a ti, pero al leer tu post me he kedado de piedra porke estoy pasando exactamente por lo mismo en estos momentos... jeje...

lo mas duro es darte cuenta de ke la persona ke kreias ke lo era todo, simplemente te ha hecho daño y poco mas... y darse cuenta de eso jode, porke ves ke has tirado años de tu vida a esa relación ke no funcionaba y ke solo por ti duró tanto, porke te encargaste de que funcionara por los dos... pero, cuando solo uno tira del carro, se cansa, se kema y se destruye... espero ke te des cuenta pronto, yo empiezo a recapacitar ahora.. jeje.. nunca es tarde, dicen ^__^

Ánimo!

besos de una chika/gato que se siente, mas o menos, como tu.

aBSOLLUT -

KEREMOS UN NUEVO POST YA!!! como representante del club de fans de jubal asi lo rekiere la multitud

JuanSe -

QUe me vas a contar a mi... siento mucho lo del otro dia.. joooo:-(

Lo compensaré, en serio. Muack!!!

alex_santos -

Estoy deacuerdo con cada comentario que te han hecho.Deberias de pensar mas bien en ti y en tu propia felicidad,mirar mas alla dentro de tu corazon que lo tienes muy grande que se te sale del pecho que lo hemos visto en la quedada :)
Con lo jovencito y guapito que eres por el lagro camino de tu vida conoceras y encontraras mas gente los que sabran respetarte balorar tu cariño y tu amor.No te preocupes por nada aun que sabemos de sobra que es doloroso perdr a la persona que mas quieres.Si hay algo que tienes que hacer es quererte a ti mimso.
Eso si deberias de escribir en tu blog cuando estas triste depremido o lleno de alegria y felicidad!!!

ruben -

joer tio, si te dice cosas qte hacen daño es mas facil qle olvides. si te esta jodiendo pasa de el y ya esta. lo peor esq sepas qno va a ir nada y sigas otrturandote a ti mismo.

lo de un clavo saca otro clavo a veces funciona


bye!

tatojimi -

Y un día te enamoras de alguien. Tus ojos te dicen que es alguien impresionante. Tu cabeza está convencida de que no va a haber nadie en este mundo que le pueda sustituir. Te desprecia, y buscas disculpas. Te hiere y te engañas diciendo que no tiene importancia, que cambiará, o que lo hace porque te quiere. Mientras tú, dejas pasar el tiempo. Sufres en silencio. No, no es en silencio. Porque lo pagas con otras gentes que te rodean. Empiezas a parecer arisco. Contestas burradas e incoherencias a quien se cruza en tu camino. Te autoconvences de que eres malo, de que tienes tú la culpa, de que haces mal las cosas... porque sino ese ser tan “maravilloso” no podría ser así contigo. Te debería querer. Y lo peor es que te acabas convenciendo de que te trata bien. Será porque no te da un puñetazo en los huevos.
Y mientras tanto, mientras esperas que los desprecios se conviertan en arrumacos, las palabras hirientes en poesía, los momentos de sexo en un todo de vida,... tú cambias. Tu idea de que eres malo se convierte en una realidad. Las personas que hasta ahora te han acompañado, tus amigos, empiezan a correr cuando te ven. La soledad te empieza a invadir. La de estar solo, solo, y la de estar solo rodeado de una multitud.
Y cuando pasa esto, cuando tus ojos deciden ya, por cansancio, o por las lágrimas que no paran de asomar en ellos, que lo que veías no era así, cuando tu corazón se cansa de latir por ese chico, cuando en tu cabeza la niebla se levanta y puedes ver que por mucho que quieras no le vas a cambiar, porque esa gente no cambia, te das cuenta, mirando atrás, de ese chico que pasó por tu lado y no le viste. Y de ese otro. Y de esos amigos que, antes eran íntimos y que ya apenas os saludáis por la calle, y que les evitas, porque te da vergüenza hablar con ellos. Y empiezas a ser consciente de los besos malgastados, del tiempo tirado a las cloacas, del amor desperdiciado. Empiezas a ver la gente que te podría haber amado, de la que te podrías haber gustado. Y piensas lo idiota que fuiste. Ese día llegará, estate seguro. En tu mano está que sea antes o después. Para que así empieces a ver a la gente que pasa por tu lado. Para que empieces a disfrutar.
El amor es una carretera de doble dirección. Cuando sólo circula en un sentido, es un callejón sin salida, al final del cual, solo hay un muro contra el que acabaremos estrellándonos.
Un beso.

porvosmuero -

una vez mas estoy con ruben. hay miles de tios en este mundo, lo se pueden haber mucho pero tu kieres a uno, pero llegara ese tio que que haga flipar y lo mas importante que te querra tanto ue te olvidaras de lo pasado...u
un besazo

Absollut Ruben -

aixxx siempre estas con lo mismo!!! joderrr q existen miles de gays en el mundo y seguro que alguno te molara y no sera un cabron como el!!! desde q nos conocemos estas mas o menos con lo mismo y de eso hace ya casi un año no crees que ya va siendo hora de cambiar. Besitos!

LuisM -

Jubal, yo te entiendo a la perfeccion porque yo he pasado por lo mismo que tú y todavía realmente no sé si lo he superado. Yo ya te lo dije una vez y es que tú eres el unico que puede cambiar esto. Pero sí te digo una cosa, el día que lo superes, que lo superarás,te morirás de la rabia de haber estado comiendote la cabeza por ese chico. Será entonces cuando te des cuenta del tiempo perdido, será entonces cuando te des cuenta de las oportunidades que habrás perdido en la vida. ¿Es dificil olvidarlo? Pues claro que es difícil, de hecho quizá tardes años en olvidarlo , lo que tienes que hacer es verlo con otros ojos y dedicar tu corazón a otras personas que seguro que se mueren por ser protagonistas de tu corazón aunque tú no lo creas.

En fin tio, conocer gente que ocupe el tiempo que te ocupa ahora el HP este, yo esa es la unica solución que encontré para olvidar a mi HP particular y te aseguro qeu lo intenté todo, incluso el suicidio, que por cierto menos mal que no morí porque cada vez que lo pienso me doy cuenta lo realmente gilipollas que estaba yo por aquel entonces.

Bsitos.

Paperboat -

Hay una frase estupenda de la muerte, de esas que me gustan a mí, que utilizo con bastante frecuencia. "No hay amores imposibles, sino personas incapaces". No puedes perderte a ti mismo tratando que una persona sea capaz. No digo que no lo intentes, solo que no permitas que acabe contigo.

Un beso.

CANALLA -

jdr ese tio es gilipollas

cuantas veces piensas caer y volver a levantarte? llegara un dia kerido jubal q no podras mas y esta relacion acabe pord ejarte tirao en el suelo

ay caminos q solo podemos recorrer nosostros mismos, y este es uno de ellos. Nadie te puede decir q hacer, solo tu,pero az algo de provexo, oy tiene sentido, pero y dentro de 2 añoa?

ace dos años?

molaaaaaaaa