Blogia
Jubal

Se nota en la mirada

Se nota en la mirada

 

Cuesta tanto volver a acostumbrarse a despertar sin ti a mi lado, a acostarme y no poder abrazarte. Mis ojos han perdido ese brillo de los ultimos dias, la sonrisa etarna. Los dias son grises. Y por mas q lo intento siempre acabo por fastidiarlo todo. "Mis cambios de humor" como alguien los llama tienen una explicacion, no me "enfado" sin motivo, eso esta claro. Ahora estoy intentando tener una estabilidad, dejar q todo se asiente, encontrarme a mi mismo sin tener q depender de personas q en cuanto se han puesto un poco feas las cosas me han dejado tirado.

Noto q he defraudado a la gente, o q yo les he defraudado a ellos, no se q ha sido primero. Solo se q hay gente a la q hecho de menos cerca de mi y lo q me da miedo es a poder vivir sin ellos, a poder olvidarles tan pronto. Y el no poder olvidar a otros por mas q lo intente. 

 No me acuerdo de olvidarte

 

P.D. Gracias por el fin de semana y aguantarme tanto tiempo ;)

 

 

 

5 comentarios

=P -

unos ojos llenos de trisiteza q llegaran a brillar de tanta alegria y amor cuando no vuelvas al pasado, ya q no c puede olvidar, claro esta y yo misma lo afirmo.

pon tu fé en lo q tu mas creas y la esperanza mantentra viva esa ilución y esta t mantendra feliz.

=P

alex -

Vive como si fueras a morir mañana!Aprende como si fueras a vivir siempre!!!
Eres un pasajero de la vida,ligerode equipaje,en transito permanente y con un destinto concreto:tu propia paz interior,la felicidad de cada instante que te cabe en el reducido cuenco de tus manos.Cuanto sucede es un hecho mas,una anectoda en el viaje de tu existencia,que tiene un principio y un fin.El momento que vives ahora mismo,feliz o desgraciado,sera reemplazado por otro momento,tambien feliz o desgraciado.Sentiras paz sabiendo que todo es asi y esta bien.VIAJA EN TI MISMO

Enis del mar -

¿Esos eran tus ojos?
Pues vaya ojazos...
Espero que encuentres esa estabilidad que buscas.
Y respecto al olvido de ciertas personas... olvidate de ello, olvidate de ellos, y no te olvides que aqui estamos.

JuanSe -

Hola!!!

De verdad, no creo qeu sea un suplicio agunatarte ni mucho menos...

Si hay personas que se han alejado de ti, o has defraudado y aun las quieres en ut vida... ES MUY FACIL!!!! LUCHA POR ELLAS!!!!

Recupera su confianza, demuestra quien eres y lo qeu puedes dar a quienes te rodean. Y por aquellos a quienes quieres olvidar y no puedes... la vida te los alejará tanto que simplemente desaparecerán... ya lo verás.

Un abrazo!!!!

Psdta: Mis esparteñas rosas, las puedes comprar en una de las calles que llegan a la plaza mayor de madrid.. hay una esparteria genial!!!! besos!!!

tatojimi -

Jubal, tengo la esperanza que pronto vas a recuperar esa estabilidad que buscas, y que vas a encontrarte a ti mismo. Y seguro, tengo por lo menos esa sensación, que el Jubal que te vas a encontrar es mucho mejor que lo que hasta tú te crees en algunos momentos.
Y recuperarás a esa gente que crees que has defraudado, y que quieres conservar. Pero, sabes una cosa, cuando las cosas no van bien, sí es verdad, muchos abandonan el barco. Muchos a los que tú creías buenos amigos, te demuestran en un segundo que no lo eran. Pero eso sirve también para poner a cada uno en su sitio, y para conocer mejor a la gente que te rodea. Amigos de verdad, no suele haber muchos. Pero solo nos damos cuenta cuando no hay sonrisas y en su lugar hay lloros, y necesitamos un hombro donde llorar a gusto.
Pero, no sé, creo que ahora que empiezas a salir de ese tunel, posiblemente sepas recuperar a aquellos que sientas que has echado de tu lado y conocer gente nueva que te ilusione y comprenda.
Un beso.