Blogia
Jubal

Dos canciones para un dia gris

 

No sabria cual de las dos refleja mejor mi estado actual asi q pongo las dos

 Coti y Paulina Rubio "Otra vez"

"Y otra vez seremos dos extraños
Otra vez volver a hacernos daño
Otra vez estoy en el fondo del dolor
Y otra vez...tu y yo
Por el bien de los dos"

 

Merche "Se acabo"

"Se acabó, ya lo nuestro se acabó
aunque me caigan lágrimas de amor
que se escapan sin querer
no quisiera repetir
no provoques mi inquietud
que en mi vida hoy sobras tu."

 

 

P.D.Canalla, te echo de menos :P

 

 

4 comentarios

JuanSe -

Animo!!!! que aunque las letras sean tristes... las canciones son preciosas...

Ánimate!!!! qeu no sabes lo qeu te depara la vida , ni lo que puedes encontrar.. de verdad.

Un abrazo.

Ruben -

jefe!!! no te conformes con poco apunta alto que es lo que te mereces un buen tipo joder! cada cosa a su tiempo. Besos desde Berlin... jejeje yo tambien echo de menos a canalla... a ti!

tatojimi -

Da ya un golpe en la mesa. Jubal, por Dios. Da un golpe en la mesa y empieza a vivir, empieza a disfrutar de la gente que te quiere. Hay seguro mucha gente que espera con ganas que salgas de ese túnel en el que estás. Ese túnel que hace que no seas tú, sino una sombra del mejor jubal.
Vive.
Sonríe. Quiero ver esa sonrisa. Por favor.
Un beso.

Enis del mar -

Niño, no me gusta verte así. Arriba ese ánimo¡¡¡¡
Yo también hecho de menos a Canalla. Espero que lo esté pasando bien en sus vacaciones.
Besos.