Blogia
Jubal

Vomitar

 

Vomitar, eso es lo q he hecho al llegar a casa. Despues de una buena noche, el despertar me ha dejado mal sabor de boca, seria por lo q comi anoche. No hay nada peor como q te suelten una mala noticia mientras vas en un coche. En ese momento, en el q no puedes ni mirar a la cara a la otra persona, como continuas? No os dan ganas de decir q pare el coche y bajaros? Esa es lo que he estado pensando en todos y cada uno de los semaforos q nos encontrabamos por el camino, decirle, para ahi, q yo me bajo. Dejar sobre la guantera 20 euros por los servicios prestados y desaparecer de su vida. Digamos q he aguantado como un campenos, he conseguido no saltar a la primera de cambio. Eso si, la mala cara no me la ha podido kitar nadie. Se ha dado cuenta. Me da iwal, y tb me da iwal q luego lea todo esto. Alla el, me he sentido utilizado, pero sobre todo me ha dolido q me mintiera, q me ocultara informacion durante todo este tiempo. Sabe de sobra q si me lo hubiera contado en el momento justo no hubiera seguido adelante. Pero la estupidez me gana, me supera, y a el nunca le puedo negar nada. Solo tiene q silvar y yo acudo como un gilipollas. Algunos nunca aprendemos. Me ha dejado en bilbao, le he dicho q a casa me iba en metro, no podia seguir como estabamos, sin poder mirarle a cara y sin hablar con el durante 40 minutos. En cuanto le he dejado he llamado a Danyel, q muy majo el me ha escuchado todo lo q tenia q decir, si no hubiera sido por el me hubiera derrumbado. Gracias.

 

Poco mas q contar. Espero estar bien pronto

 

Un beso a todos

 

 

6 comentarios

Finn -

jubal, no cierres el blog, por favor. acabo de llegar y cierras? noooooo.

Rubén -

la verdad es q muxos emos pasado x lo q tu estas pasando asi q no te lamentes de nada x tus errores mira acia adelante y deja q el sea el q se baje del coche en medio de la autopista y sal corriendo a toa pastilla.besitos, sabes q mi telefono al igual q la linea erotica esta abierta 24h al dia, xDDD no seran lo mismo???

Enis del mar -

No estoy con muchos ánimos para levantar el tuyo. Pero sabes que estoy ahí si me necesitas.

ekiots -

si al menos bomitas es algo que no te dejas dentro... nunca está demás... espero que se te pase el cabrreo pronto... ánimo y un beso...

Blue -

Jubal, como no se de que va la cosa, no voy a opinar demasiado. Que luego me meto donde no me llaman.
Pero lo que dice LuisM es verdad, todos nos hemos sentido engañados alguna vez, a todos nos lo han hecho y lo mejor es ser fuerte, olvidarlo y seguir adelante.
Animos...

LuisM -

"..Solo tiene q silvar y yo acudo como un gilipollas.."

Pues sí, así de gilipollas somos tú, yo y muchos otros más que parece que nunca aprendemos.. pero bueno, al final la vida pone a cada uno en su sitio. Sé lo que es sentirte engañado, lo mejor es pasar del tema y ya está. Ponte duro con el tema, no seas un blandengue con él ahora.