Blogia
Jubal

La mala educacion

 

Vaya!! Casi un mes sin actualizar!! A ver si pongo remedio a esto...

 

Nunca me ha gustado la gente que no tiene un minimo de educacion a la hora de hablar y a la minima ocasion te llenan una frase con insultos y frases mal sonantes. Luego te dicen que estaban borrachos o que tenian un mal dia. Lo siento, no me gusta la gente asi. 

 Si la persona a la que va dirigido esto lo lee, espero que ni postee, y si lo hace alla el, sus criticas me las como con chococrispis todas las mañanas.

 Por cierto! No ire a la kedada de madrid de diciembre, lo siento por lo que quisieran conocerme (si es que habia alguno)

 Un saludo a todos!

 

 

5 comentarios

Enis del mar -

La vida ya es lo suficientemente dura como para enfadarse por tonterías. Claro que hablo sin cocimiento de causa. Pero sí puedo decir que con los años he aprendido a relativizar mucho, perdonar bastante y dar importancia a lo que verdaderamente lo tiene. Claro que también a prescindir de lo que no nos hace felices.
Pd: Me hubiera gustado conocerte.

V109 -

dialno; SV1; snprtz

RUbén -

si no vas es xq no kieres xo nadie esta obligado a ir, eso si pasarnoslo bien nos lo vamos a pasar y nos pondremos borrachos como cubas, y diremos frases malsonantes y? todo es una simple diversion, una broma. Tu decides.Besos

LuisM -

Hola Jubal, soy LuisM, hablé contigo por teléfono mientras estaba borracho en Almeria, jeje. A mi si me apetecia conocerte, he oido hablar mucho de ti.. en fin, si cambias de opinion ya echaremos unos cubatillas. Un saludo!!

CANALLA -

JAJAJAJAJAJ

te psoteo, si señores, yo CANALAL soy els er desagradable y oscuro que atormena al pobre madrox. En mid efensa diré que nunka dije q estab borracho. Loq dije lo mantengo.
Supongo que muxos hubiera quedido conocerte e la kedada, pero claro, es más fácil esconderse en la camita que salir ala calle y buscarse las castañas no?????

chococrispis???eso apsód emoda en lso 90 tio, ejejje


Si no vienes todos se perderán la oprotunidad de vislumbrar aun tipo curioso, y de pensar que quizá tra esa máscara haya algo que merezca la epna verse


que te jodan


molaaaaaaaaaaa