Blogia
Jubal

Si te importo, llamame

 

 

Una semana que no uso el movil

Una semana que no oigo tu melodia

Una semana que no te mando un sms

Una semana que no te oigo hablar

Una semana que te fuiste sin decir adios

Una semana que me marche por tu bien

Una semana que me marche por mi bien

 

Una semana que me marche por mi bien

Una semana que me marche por tu bien

Una semana que te fuiste sin decir adios

 Una semana que no te oigo hablar

Una semana que no te mando un sms

Una semana que no oigo tu sonido

Una semana que no uso el movil

 

 

Llamame

 

 

 

 

1 comentario

tatojimi -

No, no y no.
Mira hacia delante. Cuesta. Duele. Pero no mires otra vez atrás.
No te merece.
Sé que no me harás caso. Lo sé porque yo tampoco hice caso en su momento.
Por eso, solo no puedo hacer más por ti que acompañarte.
Y darte un beso.